|
| Autor |
Mensaje |
< METEOROLOGÍA ~ ¿Que opinais del cambio climatico?? |
¿Que opinas del calentamiento global?
| Es un camelo, un timo. |
| [ 1 ] 50% |
| |
| Tendriamos que reducir nuestras emisiones de de CO2 pero sin que eso afecte al crecimiento economico. |
| [ 0 ] 0% |
| |
| Hay que reducir las concentraciones de CO2 aunque eso signifique disminuir el crecimiento. |
| [ 1 ] 50% |
| |
| Es un desastre y sera una nueva gran extincion y el fin de la humanidad. |
| [ 0 ] 0% |
| |
| Estoy hecho un lio. |
| [ 0 ] 0% |
| |
| Ni lo se ni me interesa |
| [ 0 ] 0% |
| |
Total de votos : 2 |
|
| Cristi |
Publicado: Mar Dic 16, 2008 7:50 pm |
|
|
|
|
¿Es una gran verdad o una gran mentira?? Ahora dicen que esta haciendo frio por culpa del cambio climatico. La verdad no hay quien se aclare.... con el enfriamiento o el calentamiento. Yo pienso que dias de frio y dias de calor los ha habido siempre a lo largo de la historia de forma natural y todo esto me suena a camelo para que unos cuantos como Al Go.re hagan su Agosto, porque seguro que en el pasado hubo epocas mas calidas y mas frias que ahora, y no por eso se termino el mundo.
Y otra cosa, España critica a USA porque USA no firmo el tratado de Kyoto pero España es el pais que menos lo cumple de todo el mundo!! Cuanto cinismo!! Por lo menos USA no lo cumple pero avisa de que no lo va a cumplir. |
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
|
|